30/09/2011
30/09/11

Visitas guiadas y gratuitas al CAAC para los miembros de la APS y sus familiares

Estimados asociados:

El Centro Andaluz de Arte Contemporáneo nos ofrece la posibilidad de realizar  visitas guiadas a las dependencias y exposiciones del citado centro, abiertas a los asociados y sus familiares. Historia de Sevilla y arte contemporáneo unidos en un sólo contenedor.
Estas visitas guiadas se realizarán de forma gratuita los fines de semana en horario de mañana, y estarán destinadas a todo tipo de público. Asimismo, se pueden organizar actividades para niños, distribuidas por edades, en las que los más pequeños podrán participar en talleres didácticos en horario también de fin de semana.
El grupo mínimo para participar es de diez personas. Aquellos que estéis interesados en realizar una visita debéis mandar un email a la APS (aps@asociacionprensa.org) indicando vuestro nombre y el nº de personas que os acompañarán, así como el día de preferencia (sábado o domingo).