5/04/11

VII Jornadas: «Nueva Tecnología para Nuevos Periodistas»

Las jornadas, organizadas para el próximo 7 de abril en Sevilla, van dirigidas a los profesionales de la Comunicación, periodistas, publicistas, blogueros y estudiantes universitarios.

Estas jornadas fueron creadas con el objetivo de dar a conocer cómo el desarrollo tecnológico y la Sociedad de la Información están permitiendo mejorar la calidad del trabajo del profesional de la Comunicación del siglo XXI, y después de siete años se han convertido en una referencia de la innovación y las nuevas tendencias aplicadas al mundo del Periodismo.

Los encuentros organizados desde la Asociación de Profesionales de la Información Digital de Andalucía cuentan con el valor añadido de haber contado con la participación de empresas TIC de la talla de Microsoft, Google, Apple y RIM, que han mostrado sus últimos avances e innovaciones, dando a conocer a los asistentes cómo estos pueden hacer más fácil la difícil tarea de informar en un mundo cada vez más globalizado y marcado por la Sociedad del Conocimiento.

De forma paralela, estas jornadas tampoco han dejado de lado los debates más interesantes que están marcando el presente de la comunicación durante los últimos años, contando con profesionales de talla contrastada del mundo del periodismo.