10/02/11

VI Edición del Premio FLACEMA 2010

La Fundación Laboral Andaluza del Cemento y el Medioambiente (FLACEMA) pone en marcha un año más, la VI Edición del concurso «Premio FLACEMA a la Mejor Comunicación sobre el Desarrollo Sostenible en la Industria Andaluza (2010)». Este premio tiene como objetivos principales dar a conocer los avances que se producen en la industria andaluza en materia de desarrollo sostenible, a la vez que reconocer la labor que los medios de comunicación llevan a cabo en relación con la información acerca de estos temas.

A este certamen puede presentarse cualquier reportaje o artículo, tanto de prensa escrita, radio, televisión y medios on-line, publicado en 2010, que informe sobre el desarrollo sostenible en la industria andaluza. En esta ocasión se otorgarán tres premios de una cuantía de 1000 euros brutos cada uno, en tres categorías. La primera de ella, al mejor trabajo periodístico sobre la industria andaluza y el desarrollo sostenible publicado en medios de comunicación escritos de periodicidad diaria y revistas especializadas. La segunda, al mejor trabajo periodístico o trayectoria profesional desarrollada en medios de comunicación audiovisual sobre la industria andaluza y el desarrollo sostenible. Y, finalmente la tercera categoría es la de mejor trabajo periodístico sobre la insutria andaluza del cemento y el desarrollo sostenible.

El plazo de entrega de los trabajos quedará cerrado a las 12.00 horas del día 31 de marzo de 2011, que deben presentarse, debidamente identificados conforme a las bases, en la sede de FLACEMA (C/ Asunción 84, 1º C – Edificio Presidente, 41011 Sevilla)

Aquí podeís consultar las bases