13/09/10

Últimos días para solicitar las becas para periodistas del Diario Negocio

El medio ofrece dos bolsas de estudios de 15.000 euros para cursar el Máster en Comunicación Institucional y Empresarial de la Universidad Nebrija

El miércoles 15 de septiembre, a las 24:00 horas, finaliza el plazo para optar a una de las dos becas, valoradas en casi 15.000 euros cada una, que otorga el diario económico NEGOCIO para cursar el Máster en Comunicación Institucional y Empresarial (MUCIE) “Estudio de Comunicación”, impartido por la Universidad Nebrija.

Las becas otorgadas por NEGOCIO son para licenciados en periodismo de nacionalidad española. Las condiciones y relación de documentos necesarios para inscribirse están el la página Web del diario (www.diarionegocio.es). La inscripción, como indica esta página, puede hacerse por correo postal o electrónico y será tenida en cuenta siempre que se adjunten todos los documentos requeridos (digitalizados, en el caso del e-mail). Se puede obtener información complementaria en la siguiente dirección: becasnegocio@estudiodecomunicación.com.

El Máster “Estudio de Comunicación” de la Universidad Nebrija está dirigido a titulados universitarios superiores que deseen formarse en Comunicación para todo tipo de organizaciones, ya sean éstas empresas, instituciones, ONG, etcétera. Se trata de una titulación oficial y evaluada por la Agencia Nacional de la Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), lo que le dará validez en todos los países del Espacio Europeo de Educación Superior (Acuerdos de Bolonia).

La Universidad de Nebrija cuenta para el desarrollo del Máster con la consultora Estudio de Comunicación, compañía líder en Comunicación empresarial en España fundada en 1983, lo que garantiza una enseñanza práctica, actual y pegada al desempeño profesional.