04/10/2011
4/10/11

Reconocimiento público de la APS a la APDA

La Asociación de la Prensa de Sevilla manifiesta públicamente su reconocimiento y agradecimiento a la Asociación de Profesionales de la Información Digital de Andalucía y, de manera especial, a los compañeros y miembros de la APS Antonio Manfredi, Francisco Olivares y Juan Manuel Blanco, quienes, de forma totalmente desinteresada, están impartiendo seis cursos de Twitter a los asociados de la APS. El esfuerzo personal de estos tres periodistas/profesores permite que estos cursos sean posibles.
La APS también agradece a la Confederación de Empresarios de Andalucía la colaboración que presta para la realización de estos cursos, ya que ha cedido aulas de su sede y los medios técnicos necesarios.
Dada la gran aceptación que han tenido estos cursos de Twitter y el elevado número de compañeros que se han quedado en lista de espera, la APS y la Asociación de Periodistas Digitales de Andalucía están planificando nuevos cursos para próximas semanas.