19/12/2011
19/12/11

Premios Periodísticos de la Asociación de Trasplantados Hepáticos ‘Ciudad de Giralda’

La Asociación Andaluza de Trasplantados Hepáticos “Ciudad de la Giralda” ha concedido los Premios  “PERIODISTAS SOLIDARIOS 2011” a Cristobal Cervantes Hernández, de Giralda TV, Rosana Pajarón Cordero, por sus artículos publicados en El Correo de Andalucía y Sandra Camps Ocaña, de Radio Nacional de España.
El Presidente de la Asociación, José Luis Sarmiento Aguilar, manifestó que estos Premios se conceden anualmente a los periodistas sevillanos que más se han destacado por contribuir, con una información humana y científica, a concienciar a la sociedad sobre las donaciones de órganos y, con ello, posibilitar una segunda oportunidad en la vida a muchos enfermos mediante los trasplantes.