28/09/2010
28/09/10

Nuevas Becas para el «Master en Periodismo Digital Online» impartido por la Universidad de Alcalá

Dentro de los acuerdos adoptados entre la Federación de Periodistas de España (FAPE) y el Instituto de Postgrado de Estudios Culturales y de Comunicación (IPECC) para el Master que organiza conjuntamente con la Universidad de Alcalá sobre Periodismo Digital, se convocan cinco becas por un importe del 50% del coste de la matrícula (importe de la matrícula 4.600 €).

Las becas se conceden de acuerdo con las normas del Comité de becas FAPE-APM y los candidatos se eligen teniendo en cuenta el nivel de renta de los mismos, su expediente académico y eventualmente su experiencia profesional. La decisión se toma por el Comité de Becas de FAPE-APM y la misma es irrevocable.

El Master se imparte totalmente online y a la finalización del mismo los alumnos que lo hayan superado recibirán un Diploma, título propio de la Universidad de Alcalá, denominado “Master en Periodismo Digital”.

Está dotado con 60 créditos y el calendario del Master es del 20 de octubre de 2010 al 30 de junio de 2011.

Plazo de solicitud de las becas del 27 de septiembre al 8 de octubre.

Para solicitar estas becas es necesario rellenar el formulario

Nuevas Becas Master Periodismo Digital