1/06/11

Mesa Redonda sobre “La genética en la atrofia de Nervio Óptico de Leber”

La Asociación de  Atrofia de Nervio Óptico de Leber (ASANOL), constituida recientemente en Sevilla, va a convocar un acto de presentación, para informar y difundir esta patología tanto a los distintos afectados, a profesionales de la medicina e investigación y al público en general.

El acto constará de una mesa redonda sobre “La genética en la atrofia de Nervio Óptico de Leber” que estará presidida por la Dra Dª  Carmen Ayuso García, jefa del departamento de Genética de la Fundación Jiménez Díaz, acompañada de D. Miguel Ángel Martín,del Departamento de Bioquímica Clínica del Hospital 12 de Octubre. y D. Miguel Ángel Fernández, de la Universidad Autonómica de Madrid. (UAM) Tendrá lugar el martes 7 de junio a las 18.30 horas en el Colegio CRE Luis Braille C/ Campos de los Mártires N º 10 (junto estación Santa Justa)

Se adjunta el correo de la asociación