18/11/2011
18/11/11

Lotería de Navidad. Nuevas series del nº 50527

Estimados asociados:
En primer lugar queremos comunicaros que, afortunadamente, hemos podido conseguir nuevas series del nº 50527 y que todos los miembros de la Asociación que lo deseen pueden jugar al mismo número. Por este motivo, os informamos de que aquellos que ayer mostrasteis vuestro interés por adquirir participaciones o décimos del nº 50527 cuando éstos estaban agotados, tenéis efectuada vuestra reserva hasta el próximo viernes, 2 de diciembre, a las 15.00 horas.
Los que estéis interesados en adquirir Lotería de Navidad de la APS, con participaciones a partir de los cinco euros, tenéis que comunicarlo mediante email a aps@asociacionprensa.org indicando en el asunto «Lotería de Navidad». No olvidéis especificar el número de participaciones de cinco euros que deseáis adquirir. Para formalizar la compra tenéis dos opciones, bien pasaros por la sede (calle Espronceda 6, 2ª planta) y abonarlas en efectivo, bien hacer un ingreso en la cuenta de la APS, cuyo número os facilitaremos una vez hayáis mostrado vuestro interés vía email.
Os recordamos que los asociados juegan el importe íntegro de sus participaciones. La APS no se lleva ninguna comisión por la gestión.