07/10/2011
7/10/11

Los periodistas federados tendrán descuentos en la Universidad Internacional de la Rioja

La FAPE ha firmado un convenio por el que sus asociados podrán beneficiarse de un descuento adicional del 10% sobre los ya oficiales al cursar en la Universidad Internacional algunos de sus grados y másteres.

La Federación de Asociaciones de Periodistas de España ha firmado un convenio con la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) a través del cual los profesionales federados en la FAPE podrán beneficiarse de un descuento adicional del 10% sobre los oficiales al cursar en la UNIR  los grados de Comunicación, Derecho, Administración y Dirección de Empresas, Humanidades, Ciencias Políticas y Gestión Pública y Trabajo Social, así como en los másteres de Estudios de Terrorismo, creación de Guiones Audiovisuales e Intervención Social en las Sociedades del Conocimiento.

El convenio tiene una duración de un año, prorrogable de forma automática por periodos anuales.

Los descuentos oficiales para grados y másteres, sobre los que los integrantes de la FAPE se sumarán otro 10% en base al mencionado acuerdo, pueden consultarse en la página web de UNIR.