16/03/11

Los periodistas almerienses conocen los conceptos más importantes de la ordenación del territorio

El curso estuvo organizado por la delegación de Obras Públicas de la Junta de Andalucía en el marco del convenio entre la Universidad de Almería y la Asociación de Periodistas

El delegado de Obras Públicas y Vivienda de la Junta de Andalucía en Almería, José Manuel Ortiz, ha clausurado junto a la directora general de Rehabilitación y Arquitectura, Ana Vinuesa, el seminario ‘Introducción al Urbanismo y a la Ordenación del Territorio’, en el que han participado cerca de cien periodistas, alumnos de la Universidad de Almería y almerienses interesados en esta materia.

La sala cultural “Juan Goytisolo” del Puerto de Almería, ha albergado las dos jornadas, días 5 y 12 de marzo, que han servido para conocer los conceptos más importantes y perfilar una visión de estas disciplinas.

El curso, organizado por la Delegación de Obras Públicas y Vivienda de la Junta de Andalucía, se ha celebrado en el marco de la formación continua para periodistas que promueven en convenio la Universidad de Almería (UAL) y la Asociación de Periodistas – Asociación de la Prensa de Almería (AP-APAL).

Se adjunta la CLAUSURA DEL SEMINARIO