12/05/11

Laboratorio de Periodismo de la APM : “#sinpreguntasnocobertura: primer balance y estrategia”

El 20 de mayo, en la sexta sesión del Laboratorio, se invitará a los colegas que impulsaron en la red social Twitter el movimiento contras las ruedas de prensa sin preguntas.

El viernes 20 de mayo, de 19 a 21,00 horas, en Juan Bravo, 6, la sexta sesión del Laboratorio de Periodismo de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) se dedicará al tema “#sinpreguntasnocobertura: primer balance y estrategia”, en lo que será un primer análisis del movimiento nacido en la red social Twitter contras las ruedas de prensa que no admiten preguntas, práctica que han extendido en los últimos años los partidos políticos españoles.

Se invitará a los colegas que impulsaron en Twitter #sinpreguntasnocobertura, cuyo Manifiesto cuenta la con unas 9.000 firmas y la adhesión de un centenar de medios de comunicación y organizaciones profesionales.  Actuará de moderador Fernando González Urbaneja, presidente de la APM.

La sesión es abierta a periodistas y estudiantes de Periodismo hasta completar aforo.

Confirma tu asistencia en comunicacion@apmadrid.es

Se podrá seguir en “streaming” a través de www.apmadrid.es y en Twitter en la etiqueta #LaboratorioAPM.

Firma aquí el Manifiesto #sinpreguntasnocobertura