19/07/2011
19/07/11

La juez desestima las medidas cautelares contra la directiva de la APS

La titular del juzgado de primera instancia número 10 de Sevilla ha desestimado las medidas cautelares contra la directiva de la APS que habían solicitado Ana María Carvajal Llorens y otros diez miembros de su candidatura. En un auto notificado hoy martes, y de fecha 14 de julio, la juez resuelve que “no cabe admitir ninguna de las medidas solicitadas”, a la vez que condena a la parte demandante al pago de las costas procesales causadas.
En la demanda presentada contra la Asociación de la Prensa de Sevilla, los demandantes pedían “la suspensión cautelar de la proclamación de la actual junta directiva y que continuase la junta directiva anterior, limitando su funcionamiento a lo previsto en el artículo 8 del Reglamento Electoral de la APS”. Subsidiariamente a lo anterior, solicitaban “una orden de cesación o abstención provisional de la actual junta directiva, a fin de que no tuviese más facultades que las que determina el artículo 8 del Reglamento Electoral”. Estas medidas cautelares han sido rechazadas por la juez.