13/05/2019
13/05/19

La Diputación de Sevilla distingue a los periodistas Mª José García y Pedro Preciado con las Medallas de Oro de la Provincia

Los periodistas María José García Hurtado, redactora de la desaparecida histórica cabecera impresa El Correo de Andalucía y Pedro Preciado, periodista de Radio Sevilla Cadena SER, reciben la Medalla de Oro de la provincia por su “compromiso” en la información correspondiente a los municipios de la provincia de Sevilla y su larga trayectoria en dicho ámbito.
María Jose García Hurtado y Pedro Preciado son, según el presidente de la Diputación, “la voz y la pluma” de los pueblos sevillanos.
También han sido reconocidos con la Medalla de Oro de la Provincia el entrenador del Sevilla Futbol Club, Joaquín Caparros; el futbolista del Real Betis Balompié, Joaquín Sánchez; el difunto rejoneador Ángel Peralta Pineda y la cantaora Esperanza Fernández.
Asimismo, recibirán placas de honor Los Cantaores de Híspalis, la empresa de Dos Hermanas Juvasa, el conjunto arqueológico de Itálica, UPTA, la Fundación El Gancho Infantil, Ecologistas en Acción y la Plataforma sevillana de ayuda a domicilio.

Medallas

Comunicación APS