6/04/11

La Asociación de Periodistas de Burgos renueva su junta directiva

La periodista Mar González presidirá el colectivo durante los próximos cuatro años.

La Asociación de Periodistas de Burgos ha renovado su Junta Directiva, después del proceso electoral que se ha desarrollado en el mes de marzo y que ha dado lugar a la proclamación de la única candidatura concurrente.

La periodista Mar González Mena, jefa de informativos de COPE Burgos y corresponsal de ABC, estará al frente del colectivo durante los próximos cuatro años.

El nuevo órgano de Gobierno estará integrado, además, por Guillermo Arce Peñalva (Diario de Burgos) como vicepresidente; Victoria Rodríguez Prieto (periodista colaboradora) como Secretaria General; Cristina Velasco Calvo (El Correo de Burgos) como Tesorera; y como vocales Félix Ordóñez Ausín (fotógrafo de Ical, ABC y grupo Gente), Cristina Pérez Villegas (nuevecomunicación) y Esther Alonso Cubillo, (responsable de comunicación y relaciones externas de FAE).

La nueva Junta Directiva ha querido reunir a profesionales de todos los ámbitos de los medios de comunicación de Burgos e inicia su actividad con vocación de servicio a todos los asociados y al periodismo local, en defensa de la libertad de expresión y el ejercicio digno de la profesión.

La asociación de periodistas de Burgos, con 95 años de historia a sus espaldas, se compromete además a apoyar todos los proyectos que contribuyan al desarrollo económico, social y cultural de la capital y la provincia.