15/06/2011
15/06/11

La APS quiere la participación activa de todos/as los/as asociados/as

Les anima a sumarse a los grupos de trabajo y a presentar iniciativas individuales o colectivas
La junta directiva de la Asociación de la Prensa de Sevilla hace una invitación abierta a todos los asociados para que participen activamente en todos los proyectos y grupos de trabajo que ya están en marcha y para que, a la vez, promuevan y planteen iniciativas y propuestas, tanto individuales como colectivas, que puedan redundar en el beneficio de todos los periodistas. La APS es una asociación de todos los periodistas y para todos los periodistas, y todos debemos participar en su trabajo cotidiano.
Para satisfacción de todos, el nivel de participación de los asociados en las iniciativas y proyectos que ya se están desarrollando está siendo muy alto, lo cual demuestra un elevado grado de compromiso y de ganas por hacer cosas. Como os hemos ido informando, ya funcionan grupos sobre formación, proyectos profesionales y empleo, sobre periodistas y Facultad de Comunicación, sobre periodistas solidarios y sobre fotoperiodistas; en breve, se crearán otros sobre ética, sobre estatutos y reglamento electoral y sobre temas sociales.
No obstante, pese a esta elevada participación inicial, la APS pretende implicar en este comportamiento a la totalidad de sus asociados, de ahí que os animemos a sumaros a los trabajos en marcha o a que propongáis otros nuevos en cualquiera de los ámbitos de actuación de la Asociación. Queremos insistir en que la APS es de todos y que la participación activa y la suma de ideas harán que la Asociación cada vez sea mejor.
Todas las iniciativas podéis plantearlas directamente en la sede de la APS, por correo electrónico: aps@asociacionprensa.org o a través de la página de la Asociación en facebook. De inmediato, nos pondremos en contacto para analizar las propuestas de manera conjunta.