15/09/2011
15/09/11

La APS abre sus cursos gratuitos de idiomas a periodistas no asociados

La Asociación de la Prensa de Sevilla ha conseguido ampliar su oferta de cursos gratuitos de inglés y francés de manera excepcional a periodistas no asociados gracias a la negociación llevada a cabo con los sindicatos UGT y CC.OO. que permite aumentar de manera importante el número de alumnos. La ampliación es un gesto de puertas abiertas de la APS hacia los compañeros y compañeras de profesión que han expresado su interés por adquirir o aumentar conocimientos de idiomas y que, por circunstancias diversas, no han tomado aún la decisión -o no han podido- sumarse a la APS.
En consecuencia, los profesionales del periodismo que deseen beneficiarse de alguno de los cursos previstos de inglés y francés tienen hasta el día 23 de septiembre para formalizar su inscripción. Una vez cerrado el plazo de inscripción se comunicará a los interesados el día, hora y lugar de la prueba de nivel y el momento de inicio de las clases.
Los cursos son:
Inglés básico (40 horas)
Inglés avanzado (80 horas)
Francés básico (40 horas)
Francés avanzado (80 horas)
Se podrá elegir horario de mañana o tarde y las clases serán de dos horas, dos días a la semana.
Para inscribirse hay que cumplimentar la Solicitud participación cursos de idiomas y hacérnosla llegar a la APS (aps@asociacionprensa.org) junto con la siguiente documentación:
–    Fotocopia del DNI por ambas caras.
–    Fotocopia de la última nómina (cabecera) ingresada o recibo bancario de autónomos.
–    En el caso de desempleados, fotocopia de la tarjeta de desempleo.