4/03/11

La APC convoca el Premio Paco Navarro y el Premio Crítica del Carnaval 2011

El primero de estos galardones se otorga a la mejor labor informativa realizada sobre el Carnaval de Cádiz y el segundo a las mejores coplas, autores, agrupaciones u organizaciones que hayan destacado en el Carnaval de este año. El plazo concluye el 9 de marzo próximo.

La Asociación de la Prensa de Cádiz ha convocado el Premio Paco Navarro y el Premio Crítica del Carnaval 2011. El primero de estos galardones se otorga a la mejor labor informativa realizada sobre el Carnaval de Cádiz y el segundo a las mejores coplas, autores, agrupaciones u organizaciones que hayan destacado en el Carnaval de este año.

La APC tiene abierto el plazo para recibir candidaturas a uno y otro premio. Tanto en el Paco Navarro como en la Crítica del Carnaval son los/las periodistas asociados/as a la APC los que participan activamente enviando sus propuestas a la mejor labor informativa y las mejores críticas carnavalescas.

Posteriormente, de entre las propuestas presentadas por los socios y socias se realizará la elección, que en el caso del Premio Paco Navarro será llevada a cabo por un jurado compuesto para la ocasión y en el caso del Premio Crítica del Carnaval, por los periodistas acreditados este año en el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas del Gran Teatro Falla.

Las propuestas pueden enviarse al correo electrónico de la APC: apc@prensacadiz.org. La fecha límite para recibir las candidaturas será el próximo miércoles 9 de marzo, a las 12 horas.

En la edición del 2010, la chirigota “Los Famosos» y la emisora de televisión Onda Cádiz fueron los ganadores del Premio Crítica del Carnaval y el Premio Paco Navarro, respectivamente.