29/12/2010
29/12/10

Jornada de Convivencia de los periodistas de Andalucía organizada por la FAAP en Antequera

Querid@s compañer@s:

Lo que en principio era una interesante propuesta para celebrar un Torneo de Fútbol entre algunas de nuestras Asociaciones, deseamos que se consolide como una Jornada de Convivencia entre y para cuantos periodistas y familiares lo deseen.

Aunque al programa en concreto le estamos dando los últimos retoques para que sea más atractivo e interesante para todos –periodistas y familiares-, os adelantamos la siguiente información para que os animéis a participar y, con ello, a efectuar vuestra inscripción.

Esta Jornada de los Periodistas de Andalucía, en este caso en torno al II Trofeo de Fútbol “Periodistas de Andalucía”, se celebrará el sábado día 15 de enero, en el magnífico hotel “Antequera Golf” (4 estrellas). El plazo de inscripción finaliza el martes 11 de enero, si se cubren las plazas –que será lo más probable, dado que vienen periodistas de toda Andalucía- la selección se efectuará por riguroso orden de inscripción.

Las singulares condiciones que hemos obtenido, al igual que el pasado año,  son las siguientes:

-Alojamiento, desayuno e IVA incluido en habitación doble (por pareja): 50 euros

-Comida o cena: 15 euros por persona también, IVA incluido.

Además, el precio incluye gratis lo siguiente:

-Utilización de todos los salones que sean necesarios con su equipamiento: micrófonos, pantallas, proyectores, etc., por si hemos de celebrar algún acto o, simplemente, una tertulia, acto de confraternidad, ó baile, en la noche del día15 de enero.

-Circuito “Spa” con utilización de todas las instalaciones.

-Por supuesto, es lo que ha ocasionado todo esto, excelente campo de fútbol gratis durante todo el tiempo necesario.

-Griffing y Buggi (campo de golf y cochecito) para cuantos quieran jugar al golf en el campo de 18 hoyos.

Estas condiciones, son las mismas para el día 15 de enero como para un día anterior o posterior.

Una de las  comidas se podrá hacer en el Convento de la Magdalena, un hotel de la misma empresa con 5 estrellas ubicado cerca del campo de fútbol y golf, que es un antiguo convento franciscano del siglo XV completamente rehabilitado.

Hemos de insistir que, aunque el número de habitaciones es amplio, es probable que se cubran no muy tarde, por ello, según se vayan efectuando inscripciones se irán confirmando.

Las inscripciones pueden efectuarse por email o por teléfono, en el 902 013 964.

Saludos cordiales,

El Consejo Directivo de la FAAP