10/10/2011
10/10/11

Importantes descuentos en servicios ópticos para asociados y familiares

Convenio de colaboración entre la APS y Economato Óptico

La Asociación de la Prensa de Sevilla ha llegado a un acuerdo de colaboración con la empresa Economato Óptico para que los periodistas asociados y sus familiares directos puedan beneficiarse de unos precios sin competencia en la adquisición de sus gafas de vista, gafas de sol y lentillas. Además, podrán acceder a una revisión de vista totalmente gratuita.
Los miembros de la Asociación interesados en  las prestaciones que les ofrece este convenio tendrán que acreditar su pertenencia a la APS mediante el carné de asociado en vigor. En el caso de los familiares, deberán presentar un documento que acredite el vínculo familiar.

Economato Óptico se encuentra en la calle Arcos, nº3, a solo cinco minutos de la Plaza de Cuba y ofrecen los siguientes descuentos a los socios y sus familiares:

• 45% en monturas graduadas y cristales graduados
  • 30% en gafas de sol
  • 15% en lentillas

Por otro lado, los socios y sus familiares podrán acogerse a estas dos ofertas:

• Gafa más cristales orgánicos blancos: 65 €
  • Montura más cristales graduados blancos: 29 €

Estos precios serán válidos para  todos los productos exceptuando los acogidos a promociones puntuales de temporada. La vigencia de estas condiciones expira en julio de 2012.