7/09/10

II Curso Internacional por la Libertad de Expresión ‘La noticia y la vida’

La Asociación de la Prensa de Cádiz convoca por segunda edición su cita anual de conversaciones de periodismo, del 13 al 16 de septiembre en la localidad gaditana de Chiclana

La Asociación de la Prensa de Cádiz celebra del 13 al 16 de septiembre próximos la segunda edición del Curso Internacional por la Libertad de Expresión que, bajo el epígrafe «La noticia y la vida», reunirá en la localidad de Chiclana a destacados pensadores españoles. Los debates programados en cita anual de conversaciones de periodismo estarán moderados por el periodista Arcadi Espada, director del curso.

Esta segunda cita contará con la participación del filósofo Fernando Savater, el economista Jordi de la Torre, la profesora Perla Gómez, el director teatral Albert Boadella y los periodistas Alfonso Armada, Joana Bonet y Pablo Jaúregui, entre otros.

Díptico del curso