05/09/2011
5/09/11

Formalización de inscripción en los Cursos gratuitos de Twitter para miembros de la APS

Estimados asociados:
Como os adelantábamos el pasado mes de julio, la Asociación de la Prensa de Sevilla, en colaboración con la Asociación de Periodistas Digitales de Andalucía, pondrá en marcha varios cursos gratuitos de Twitter para sus asociados, que se celebrarán en la sede de la Confederación de Empresarios de Andalucía (C/ Arquímedes nº2. Isla de la Cartuja)  con una duración de ocho horas. Los tres primeros cursos se celebrarán simultáneamente los días 29 y 30 de septiembre (jueves y viernes) en horario de 16.30 a 20.30 horas, con una capacidad de 16 alumnos por curso. Los tres siguientes cursos, tendrán lugar los días 6 y 7 de octubre, también jueves y viernes, con el mismo horario, de 16.30 a 20.30 horas, y con el mismo número de alumnos por clase, 16.

Conceptos básicos del funcionamiento de Twitter.
Twitter como red Social.
Twitter como fuente de información.
Hashtag y trending topic.
Twitter como fórmula de comunicación y formación.
Twetdeck.
Aquellos que formalizasteis la inscripción en su momento, debéis mandar un email a la APS aps@asociacionprensa.org, indicando en el concepto Curso Twitter, así como vuestra fecha de preferencia: 29 y 30 de septiembre o 6 y 7 de octubre. El plazo de inscripción finaliza el viernes, 23 de septiembre a las 15.00 horas. Los cupos se asignarán por orden de llegada. Aquellos que estéis interesados, pero aún no nos lo hayáis comunicado, tenéis que mandar un email a la APS mostrando vuestro interés puesto que, si se llenara el cupo establecido, se realizarán más cursos de las mismas características para semanas posteriores.