24/11/2011
24/11/11

Fomento de la prensa escrita en los IES de Sevilla y provincia

Los periódicos 20 minutos, Diario de Sevilla y El Correo de Andalucía colaboran en el proyecto cediendo gratuitamente a los alumnos ejemplares de sus cabeceras

La Asociación de la Prensa de Sevilla, en colaboración con la Obra Social «La Caixa», ha puesto en marcha un proyecto dirigido a los escolares sevillanos con el objetivo de fomentar el espíritu crítico, el interés y la reflexión sobre la actualidad a través de la lectura de los medios de comunicación.  Desde la APS queremos agradecer públicamente a las cabeceras 20 minutos, Diario de Sevilla y El Correo de Andalucía su aportación gratuita de ejemplares para que todos los alumnos de los centros en los que se imparte el proyecto «La Prensa en las escuelas» puedan familiarizarse con la lectura de prensa escrita. Así mismo, queremos agradecer a los IES de Sevilla y provincia, que han sido seleccionados por la Delegación de Educación para formar parte de esta iniciativa, la colaboración que nos están ofreciendo en todo momento, tanto a los alumnos como al profesorado, para que esta actividad, en la que participan diez periodistas de la APS y 1.200 alumnos, sea un éxito.