28/10/2014
28/10/14

La FEPFI se reunirá en Valladolid para debatir sobre los derechos y normas de la profesión

El Congreso de la Federación Española de Profesionales de la Fotografía e Imagen (FEPFI) 2014 se celebrará del 31 de octubre al 2 de noviembre en Valladolid, y concentrará a centenares de fotógrafos profesionales de toda España para abordar los asuntos de actualidad que afectan al sector.
El jueves 30, a las 20.30 horas, se entregarán distinciones a fotógrafos de diversas provincias españolas cuya obra ha destacado de manera especial durante el año. El acto de homenaje a estos profesionales será en el Museo de la Ciencia de Valladolid (Avda. Salamanca, 59).

Fundada en 1992, la Federación Española de Profesionales de la Fotografía y de la Imagen (FEPFI), integra actualmente cerca de un millar de fotógrafos y videógrafos federados, pertenecientes a un total de 22 asociaciones provinciales y autonómicas. Desde su creación, la Federación ha venido trabajando por los intereses comunes de este colectivo, prestando especial atención a la defensa de sus derechos, al establecimiento de normas y un código ético de actuación, así como a la permanente formación técnica de cara a conseguir una mayor calidad en la producción dentro del ámbito de la fotografía y el vídeo, y con ello lograr el reconocimiento de la labor de este sector de profesionales de la imagen.
La FEPFI se encuentra adherida a la WCPP (World Council of Professional Photographers) y a la FEP (Federation of European Professional Photographers)
Más información: prensa@arturogaston.com

Comunicación APS