29/09/2011
29/09/11

Excepcionales descuentos para asociados en los Centros Deportivos Sato Sport

Estimados asociados:

La Asociación de la Prensa de Sevilla ha llegado a un acuerdo de colaboración con los Centros Deportivos Sato Sport, con instalaciones en Santa Justa (Sevilla), Polígono Pisa (Mairena del Aljarafe) y Alcalá de Guadaíra, mediante el cual, los miembros de la APS que deseen inscribirse en alguno de estos centros estarán exentos del pago de la matrícula, cuyo coste oscila entre los 70 y 90 euros dependiendo del centro, y disfrutarán de unas excepcionales condiciones que os detallamos a continuación. Estas mismas condiciones se aplicarán al 2º y 3º abonado perteneciente a la unidad familiar del asociado.

Matrícula y mensualidades
Se bonificará la 1ª matricula que se realice por el abonado, la baja del centro se producirá si se comunica la baja definitiva o en el caso de que se dejen de pagar dos mensualidades, en estos casos si el asociado a la APS decide volver a utilizar los servicios de los centros deportivos Sato Sport deberá abonar la matricula. Existe no obstante la posibilidad de darse de baja de forma temporal, en este caso únicamente tendrá que abonar una cuota de mantenimiento, (será un 30% de la mensualidad).
Se establece una cuota especial para asociados a la APS, en la cantidad de 56.15 euros mensuales para los centros Sato Sport Santa Justa (precio público: 68.15 euros mensuales) y Mairena (precio público: 72.80 euros)  y de  51.15 euros mensuales para el centro Sato Sport Alcalá de Guadaira (precio público: 55,90 euros). En caso de prórroga del Convenio, el importe de la cuota será actualizado conforme al IPC, publicado por el Instituto Nacional de Estadística.
El primer pago de dicha cuota se realizará en efectivo en el momento de suscribir el alta, pudiendo ser abonadas el resto de las cuotas mediante domiciliación bancaria.

Horario de las instalaciones
El horario de uso de las instalaciones es el siguiente:
De 7:00h a 23:00h, de lunes a viernes, siendo la última hora de acceso, 1 hora antes del cierre. El horario de fin de semana está sujeto a cambios dependiendo del centro Sato Sport al que se inscriba.
El Centro Deportivo permanecerá cerrado los domingos del mes de julio, los fines de semana del mes de Agosto y los días festivos que se determinen por cada centro Sato Sport.

Prestaciones
•    En el momento de darse de alta el nuevo usuario tendrá derecho a una revisión médica gratuita.
•    El usuario podrá acceder a las Salas de Actividades Dirigidas con las que cuenta el Centro Deportivo, en las que se impartirán una media de 120 clases semanales.
•    El usuario tendrá acceso libre a la zona de SPA (en caso de que el centro al que acuda disponga de ella) y al resto de la zona de aguas del Centro, disponible en todos los centros Sato Sport.
•    El usuario tendrá derecho al servicio gratuito de Ludoteca para niños entre 4 y 10 años, cuyo horario es de lunes a viernes, de 16:00 h a 20:30 h. (horario orientativo, según club al que acuda) disponible en los centros Sato Sport Santa Justa y Sato Sport Mairena.

Obligaciones de los usuarios
Para el uso de cualquiera de los aparatos de entrenamiento, es obligatoria la utilización por el usuario de una toalla. Para ello, el usuario tendrá la opción de alquilar la toalla por el precio de 1 euro/día (este servicio es gratuito en el centro Sato sport Mairena) o utilizar las taquillas o consignas para cuya seguridad es necesario el uso de candado, que puede ser propio o en su caso adquirirlo en el Centro.

Facilidades de acceso
El usuario tendrá acceso al parking del Centro Deportivo, cuya tarifa será de 0,01€ min, teniendo la opción de formalizar un alquiler mensual por importe de 50 €/mes (solo para el centro Sato Sport Santa Justa).

Los interesados en beneficiarse de este acuerdo deben acreditar su pertenencía a la APS con el carné de la Asociación en vigor.

Centros Deportivos Sato Sport
Sato Alcalá
Avda. Mar Mediterráneo s/n, 41500 Alcalá de Guadaira, Sevilla.
Teléfono: 955 62 05 97 fax: 955 61 49 40, correo electrónico: recepcionalcala@satosport.com

Sato Santa Justa
C/ Jose Laguillo s/n, 41003 Sevilla,  junto estación AVE.
Teléfono: 954 546 290, fax: 954 538 105, correo electrónico: recepcionsantajusta@satosport.com

Sato Mairena
C/ Manufactura 13, 41927, Mairena del Aljarafe, Sevilla.
Teléfono: 954 183 311, fax: 954 183 203, correo electrónico: recepcionmairena@satosport.com