4/04/11

Encuentro: Wikileaks y el periodismo del siglo XXI

Los próximos días 11 y 12 de abril, la Universidad Internacional Menéndez Pelayo ofrece en Sevilla un encuentro de alto interés para las personas más ligadas al periodismo, profesionales, estudiantes, licenciados y doctorados.

El principal objetivo de este curso será aportar formación y criterio sobre la radical transformación del periodismo en todas sus vertientes: el modelo de negocio empresarial, su papel en las sociedades democráticas para la materialización o no de los derechos y libertades; la irrupción de los ciudadanos como protagonistas de la construcción y difusión de la información influyente; la transformación de los géneros periodísticos; su doble función de poder y contrapoder.

La Universidad de Sevilla reconoce la asistencia al encuentro con 2 créditos de libre configuración. El precio es de 72€ y se celebrará en la Casa de la Provincia (Plaza del Triunfo, 1. Sevilla)

Se adjunta el Programa del Encuentro