06/06/2011
6/06/11

El director de Giralda Televisión, contra las ruedas de prensa sin preguntas

El director general de Giralda Televisión, Antonio Silva, también ha mostrado públicamente su rechazo a las ruedas de prensa sin preguntas y ha suscrito el documento elaborado por la Asociación de la Prensa de Sevilla, titulado “Sevilla, territorio libre de ruedas de prensa sin preguntas”, por el que se compromete a que su medio de comunicación no enviará redactores a esas convocatorias.
El documento de la APS, que ha sido remitido a todas las administraciones y organizaciones políticas, sindicales, económicas, sociales y culturales, plantea la firma de un pacto por el que, de manera individual, quienes lo suscriben se comprometen a no convocar ni a realizar ruedas de prensa sin preguntas. También ha sido enviado a empresas editoras y direcciones de medios de comunicación para que, en su caso, asuman el compromiso de no enviar a sus redactores a este tipo de convocatorias.