13/01/11

El Colegio de Periodistas de Murcia recibe el premio La vida es un regalo

También recibió dicho galardón el webmaster de la entidad, Juan Antonio Carreras
El Colegio de Periodistas de la Región de Murcia, representado por su presidente, Juan Tomás Frutos, fue uno de los diez galardonados con el Premio La Vida es un Regalo que Asprovict entregó en su I Gala benéfica pro víctimas de accidentes de tráfico el pasado 16 de diciembre de 2010. Además, también recibió dicho premio el webmaster del Colegio de Periodistas, Juan Antonio Carreras.

La asociación Asprovict celebró su primera gala benéfica a favor de las víctimas de los accidentes de tráfico, coincidiendo con su segundo aniversario. El acto se realizó en Archena, cuidad donde se fundó este colectivo. Laura Monedero y Ramón Centenero fueron los presentadores de este acto benéfico en el que los fondos recaudados van destinados a la investigación de los siniestros viales para evitar víctimas y a temas de formación y concienciación social.

La gala sirvió para reconocer la labor que desarrollan diferentes personas e instituciones en la lucha contra la siniestralidad vial. El jefe Provincial de Tráfico, Francisco Jiménez; el consejero de Justicia y Seguridad Ciudadana, Manuel Campos; el director del Hospital Virgen de la Vega, Eduardo Reina y el decano del Colegio de Periodistas en nuestra región, Juan Tomás Frutos, son cuatro de los diez galardonados.

Además, fue la presentación oficial en sociedad de la Srta. Prudencia, un personaje de educación vial, dirigido a los niños, que ha creado Mª Carmen Casa  y que durante este año se dará a conocer por los diferentes centros educativos de nuestra región.