19/09/2011
19/09/11

Curso gratuito de Twitter. Plazas disponibles para el 6 y 7 de octubre

Estimados asociados:
La Asociación de la Prensa de Sevilla, en colaboración con la Asociación de Periodistas Digitales de Andalucía, ha puesto en marcha varios cursos gratuitos de Twitter para sus asociados, que se celebrarán en la sede de la Confederación de Empresarios de Andalucía (C/ Arquímedes nº2. Isla de la Cartuja)  con una duración de ocho horas. Los tres primeros cursos, que  se celebrarán simultáneamente los días 29 y 30 de septiembre (jueves y viernes) en horario de 16.30 a 20.30 horas, con una capacidad de 16 alumnos por curso, ya están completos. Para los tres siguientes cursos, que se celebrarán los días 6 y 7 de octubre (jueves y viernes), todavía quedan vacantes disponibles. El horario, al igual que los cursos de septiembre, es de 16.30 a 20.30 horas, y con el mismo número de alumnos por clase, 16.

Conceptos básicos del funcionamiento de Twitter.
Twitter como red Social.
Twitter como fuente de información.
Hashtag y trending topic.
Twitter como fórmula de comunicación y formación.
Twetdeck.
Aunque realizarais la preinscripción antes del verano, los interesados en realizar el curso debéis mandar un email a la APS aps@asociacionprensa.org, indicando en el concepto Curso Twitter, 6 y 7 de octubre. El plazo de inscripción finaliza el viernes, 23 de septiembre a las 15.00 horas.