04/07/2011
4/07/11

Curso de Redes Sociales para asociaciones organizado por la Universidad Pablo de Olavide

Curso de verano de la Universidad Pablo de Olavide. Asociaciones, ONG’s y movimientos ciudadanos:
Cómo mejorar su actividad y fortalecer su dimensión en la era de las redes sociales.

Sede: Carmona (Sevilla). Fecha: Del 11 al 15 de julio.
Coordinación: Don Juan Luis Pavón Herrera. Subdirector de Diario de Sevilla y Director del Curso de Gestión de Redes Sociales de la Universidad Pablo de Olavide.
Duración: 30 horas.
Libre Configuración: 3 créditos. Eurocréditos: 2 (ECTS).
Tarifa: 90€.
Resumen del contenido del curso: Se dará formación, y se expondrán ejemplos de éxito, sobre el fortalecimiento del asociacionismo, su capacidad de afrontar necesidades del individuo y del colectivo y la necesidad de mejorar su
funcionamiento interno mediante las facilidades que las plataformas digitales ofrecen para vertebrar el espíritu colaborativo en aras a objetivos comunes.
Dirigido a: Miembros de asociaciones, entidades ciudadanas, ONG’s y movimientos sociales; a profesionales que trabajan en su seno; a estudiantes universitarios; a profesionales que desde las administraciones públicas dinamizan el tejido social.

Curso Redes Sociales para asociaciones