Convenio con Gestrafic: Asesoría jurídica y administrativa con importantes descuentos
En la mañana de hoy, el gerente de Gestrafic, Rafael Berro, y el presidente de la Asociación de la Prensa de Sevilla, Rafael Rodríguez, han firmado un acuerdo de colaboración con importantes beneficios para los miembros de la Asociación.
Gestrafic es, desde 1989, una empresa pionera en servir a transportistas y particulares en la tramitación de sanciones. A lo largo de más de dos décadas de actividad se han ampliado las prestaciones, ofreciendo un servicio de calidad compuesto por profesionales con gran conocimiento global de gestión administrativa y jurídica. Gracias a la firma del citado acuerdo, los miembros de la APS pueden beneficiarse de un 40% de bonificación sobre la tarifa general vigente si contratan una póliza anual de Servicios Generales con la citada compañía. En los Servicios Adicionales y Especializados no incluidos en los contratos anuales, se les dará un tratamiento exclusivo por presupuesto, beneficiándose así de un precio especial en aquellos servicios que esporádicamente se contraten.
¿Qué incluyen los servicios generales?
- Asesoría jurídica telefónica
- Defensa y reclamación de sanciones
- Gestión en vía administrativa por multas de tráfico y transportes, pérdida de puntos y retirada de carné
- Cobro de impagos
- Gestión de cobros extrajudicialmente
- Estudios e informes de siniestros
- Accidentes de tráfico
- Accidentes laborales
- Responsabilidad Patrimonial
Los Servicios Adicionales y Especializados abarcan desde la gestoría administrativa hasta los procedimientos judiciales y proyectos de ingeniería.
Por otro lado, se potenciará la colaboración entre la APS y la Fundación Gestrafic mediante el desarrollo de programas y proyectos considerados de interés común para ambas entidades. Fruto de este acuerdo se convocará la próxima semana el I Premio de Periodismo “Fundación Gestrafic” cuyo objetivo es profundizar en aspectos relacionados con la seguridad vial y el tráfico, de forma rigurosa y crítica. El premio está dotado con 1.000€ a los que se aplicarán los impuestos correspondientes.