20/07/10

Colaboración de la APS en los actos de Beatificación de Fray Leopoldo de Alpandeire

Estimad@s asociad@s:

Atendiendo a la petición realizada por la Orden Capuchina, en la que se solicita a la Asociación de la Prensa de Sevilla su colaboración en la difusión de los actos organizados con motivo de la Beatificación de Fray Leopoldo de Alpandeire,  la Comisión  Organizadora  nos  brinda la posibilidad de asistencia  al acto en condiciones especiales a aquellos asociados y acompañantes   que lo deseen, en calidad de invitados,  con credencial y lugar preferente y reservado. Se prevé un evento multitudinario  y de gran repercusión mediática.

Según nos informan la Beatificación tendrá lugar el domingo, 12 de septiembre de 2010, a partir de las diez de la mañana, en la Base Militar de Armilla,  situada a 3,5 kilómetros de la capital granadina. El acto estará presidido, en nombre de S.S. Benedicto XVI, por S.E.R. Monseñor Ángelo Amato, Prefecto de la Congregación de las Causas de los Santos. A la misma, acudirá también el Ministro General de la Orden Capuchina, el Hermano Mauro Jöhri; así como el Arzobispo de Granada, Mons. Francisco Javier Martínez.

Aunque el programa es todavía provisional, dado el horario de inicio de la Beatificación,  la organización nos propone la salida de Sevilla  el sábado, 11 de septiembre y el alojamiento de esa noche  en el Convento que los Frailes Capuchinos poseen en la ciudad de Granada, hospedaje que los religiosos ofrecen de forma gratuita a los miembros de la Asociación de la Prensa de Sevilla.

En función del número de posibles asistentes, la APS concertará el desplazamiento y el almuerzo colectivos y se informará de su coste.
Aquell@s que estéis interesad@s en acudir debéis mandar un email a la APS aps@asociacionprensa.org , indicando vuestro nombre, DNI y nombre del medio en el caso de estar trabajando, y en el asunto: Beatificación Fray Leopoldo de Alpandeire,  antes del 15 de agosto a las 15.00 horas.
Sin otro particular, un cordial saludo.