20/01/11

Circular Festividad del Patrón

Estimad@ asociad@:

MISA DEL PATRÓN

Nos es muy grato informarte sobre los actos previstos para la  celebración de la festividad de nuestro Patrón, San Francisco de Sales. Manteniendo la tradición de los últimos años tendrá lugar la Misa del Patrón de los Periodistas, San Francisco de Sales, que oficiará el Vicario Episcopal II de Sevilla, Rvdo. Sr. D. Rafael Muñoz, ante la imposibilidad de que el Arzobispo de Sevilla, Monseñor Juan José Asenjo, pueda acompañarnos ese día por motivos de agenda. La Misa tendrá lugar el lunes, 24 de enero, a las 18.00 horas en el Convento de las Salesas, ubicado en la Plaza de las Mercedarias.

FIESTA DEL PATRÓN Y PREMIO DE COMUNICACIÓN

El 28 de enero celebraremos la Fiesta del Patrón a la que están invitados los socios con sus respetivos acompañantes, en el Hotel Alfonso XIII de la sevillana calle San Fernando, a partir 21.00 horas. En ella se entregará el XIX Premio de la Comunicación que cada año otorga la Asociación de la Prensa a la entidad que ha destacado en el año que precede por su labor comunicativa y su relación con los medios de comunicación de la ciudad. Como sabéis desde hace tres años, todos los miembros de la APS han podido presentar sus candidatos a este galardón, cuyo plazo según las bases, terminó el lunes 17 de enero a las 20.00 horas, como ya se informó en su momento.

Por otro lado, el miércoles 2 de febrero, a las 20.00 horas, el Excmo. Ateneo de Sevilla (C/ Orfila, 7) acogerá la conferencia del periodista Santiago Sánchez Traver “Dos siglos de Libertad de Prensa. Sevilla en las Cortes de Cádiz”. La entrada es libre hasta completar aforo.

CARNÉ DE LA APS Y CÓDIGO DEONTOLÓGICO DE LA PROFESIÓN

En la circular que recibiréis por correo postal encontraréis el carné de la Asociación de la Prensa de Sevilla correspondiente al año 2011, con el se puede acceder a las ventajas y prestaciones que ofrece la APS. Aquell@s asociad@s que no estén al día en el pago de la cuota, tendrán que pasar por administración para regularizar su situación y recoger el carné, en horario de lunes a viernes de 10.00 a 15.00 horas y de lunes a jueves de 16.00 a 18.00 horas. Por último, y gracias a la colaboración del Grupo de Investigación “Estrategias de Comunicación” del Departamento de Periodismo II de la Facultad de Comunicación de Sevilla, recibiréis el Código Deontológico de la profesión.

Un saludo,

La Junta Directiva