17/04/2012
17/04/12

Cena del alumbrado. Ampliado el número de plazas por socio

Estimados asociados.
Por el presente email os comunicamos que aún quedan plazas disponibles para la “Cena del Alumbrado” que tendrá lugar el lunes, 23 de abril, a partir de las 22.00 horas en la caseta de la Asociación, sita en la calle Juan Belmonte 96-100.
Aunque la reserva de plazas para la cena estaba limitada al socio y un acompañante, se ha acordado ampliar el número de acompañantes a tres personas, por lo que junto al asociado, pueden inscribirse cuatro personas en total.
Las reservas pueden realizarse por teléfono, llamando al 954 293 940. El plazo para solicitar reservas finaliza el próximo viernes, 20 de abril, a las 15.00 horas.
Os recordamos que la cena tiene un precio total, bebidas incluidas, de 25 euros por persona, e incluye un plato de gambas para cada dos personas y para cada cuatro,  bandeja de chacina variada, bandeja de pescado surtido, croquetas caseras y plato de carrillera, champagne y pastelitos surtidos.