14/03/11

CCOO de Sevilla rinde homenaje a Marcelino Camacho

El histórico dirigente sindical de Comisiones Obreras fallecido el pasado mes de octubre recibirá hoy un homenaje en Sevilla en el que estarán presentes su viuda e hijo, Josefina Samper y Marcel Camacho. Por la mañana, éstos serán recibidos por el equipo de gobierno municipal en el Ayuntamiento de Sevilla y por la tarde tendrá lugar el acto organizado por CCOO de Sevilla en el Teatro Lope de Vega.

A las 13 horas, la familia de Marcelino Camacho acompañada por el Secretario General de CCOO de Sevilla, Alfonso Vidán, será recibida en el Ayuntamiento de la ciudad por su alcalde, Alfredo Sánchez Monteseirín.

A las 19.30 horas comenzará el acto de homenaje organizado por CCOO de Sevilla en el Teatro Lope de Vega al que asistirán diversos representantes institucionales del estado, autonómicos,  provinciales y municipales, partidos políticos y diversas organizaciones empresariales, sociales y culturales.

El acto también contará con la presencia de los cinco secretarios generales de Comisiones Obreras de Sevilla, el secretario general de CCOO de Andalucía, el secretario provincial del Partido Comunista de España e integrantes sevillanos del “Proceso 1001”.

Dicho acto de Homenaje a la figura de Marcelino Camacho, será presentado por Nani Carvajal, presidenta de la Asociación de la Prensa de Sevilla.