04/10/2010
4/10/10

Bases del IV Premio Gasteiz On de Periodismo

Gasteiz On, la principal asociación de comerciantes de Vitoria-Gasteiz con más de 600 establecimientos asociados, tiene como principales objetivos promover y dinamizar el comercio y los servicios del centro urbano, dotarlos de una política común de desarrollo y posicionarlos frente a los nuevos retos comerciales.
Gasteiz On entiende que los medios de comunicación y los periodistas juegan un papel fundamental a la hora de promover el conocimiento y la valoración del comercio urbano de la ciudad, la cultura que lo impregna, los valores que representa, su aportación a la economía y al bienestar de los ciudadanos y su contribución a la dinamización y disfrute de la ciudad.
Por todo ello, y de acuerdo con el objetivo básico para el que fue creada, Gasteiz On ha decidido convocar la cuarta edición del “Premio de Periodismo Gasteiz On”, que se regirá con arreglo a las siguientes Bases: IV Premio Periodismo Gasteiz On