22/10/2012
22/10/12

Asamblea de Periodistas para plantear iniciativas ante la crisis que atraviesa el sector

Estimados compañeros.
Os recordamos que hoy martes, 23 de octubre, a las 19.00 horas, celebraremos una Asamblea de Periodistas en la Facultad de Comunicación (Avda. Américo Vespucio s/n. La Cartuja) para estudiar y adoptar iniciativas ante la grave situación que afecta al sector periodístico.
Desde la Asociación de la Prensa de Sevilla hacemos un llamamiento a todos los profesionales del sector, independientemente de la situación laboral en la que se encuentren. Queremos conocer vuestras iniciativas y opiniones, os encontréis en situación de desempleo o estéis trabajando en prensa, radio, televisión, productora, agencia o gabinete de comunicación. También hemos hecha extensiva esta invitación a los Comités de Empresa de los medios de comunicación y al futuro de la profesión que, en estos momentos, están formándose en la Facultad de Comunicación.
Como sabéis, estamos inmersos en una profunda crisis económica y ética que nos afecta más que a ningún otro sector y depende de nosotros tomar la iniciativa y no quedarnos pasivos ante la grave situación que estamos sufriendo. Esperamos las aportaciones de todos en la asamblea de mañana. Movilízate, urgen iniciativas en positivo para el presente y el futuro del Periodismo.