13/07/2023
13/07/23

Acuerdo de colaboración con ‘Botica de Lectores’: 5% de descuento en libros para miembros de la APS

Botica

Gracias a este acuerdo de colaboración, los miembros de la Asociación de la Prensa de Sevilla podrán beneficiarse en la compra de libros en esta cadena de establecimientos de un 5% de descuento sobre su PVP, tanto en las tres tiendas físicas como en la compra online. Para ello, bastará con la presentación del carné de asociado/a en vigor en una tienda física (el primer día de compra), de forma que el titular pasará a ser ya socio/a de Botica de Lectores y se integrará en su club especial de clientes.

La ubicación de las tiendas Botica de los Lectores son:
Librería Botica República Argentina
Avda. República Argentina, 15
Sevilla-41011
Tlf. 954275924

Librería Botica Asunción
Calle Asunción, 15
Sevilla-41011
Tlf. 954271753

Librería Botica Santa Catalina
Calle Almirante Apodaca, 23
Sevilla-41003
Tlf. 954214084

Además de este porcentaje de descuento en libros, Botica de Lectores y la Asociación de la Prensa de Sevilla están especialmente interesados en organizar actividades de interés para el colectivo de periodistas, por lo que colaborarán en presentaciones de libros relacionados con el ámbito del Periodismo y la Comunicación, cuya celebración podrá realizarse indistintamente en las librerías Botica de Lectores, como en la sede de la Asociación de la Prensa; y se fomentará, asimismo, la participación de la APS en la Feria del Libro de Sevilla, con mesas redondas, firmas de libros de los miembros de la APS, presentaciones… y/o cualquier otra acción o programa que estimen ambas partes en beneficio de los colectivos a los que representan.

Comunicación APS