13/12/2010
13/12/10

Premios Andalucía Sociedad de la Información

Se celebran esta tarde, 13 de diciembre, a las 19.00 horas en el Hotel Barceló Renacimiento

Los Premios Andalucía Sociedad de la Información tienen el objetivo de reconocer la labor que las empresas, las administraciones y la propia ciudadanía están realizando para impulsar el desarrollo de la Sociedad de la Información en el territorio andaluz, tratando de agilizar y acelerar su tránsito hacia la Sociedad del Conocimiento.

Estos premios tienen un significado muy especial en el marco del Plan Andalucía Sociedad de la Información, porque vienen a demostrar el esfuerzo y entusiasmo de cada uno de los andaluces y andaluzas por realizar los millones de pequeños cambios que están transformando toda una sociedad.

Los Premios Andalucía Sociedad de la Información van dirigidos a cada uno de los ciudadanos y ciudadanas, las empresas grandes y pequeñas, los profesionales del sector, las diferentes instituciones públicas y privadas, los parques tecnológicos, las agrupaciones ciudadanas,… es decir, a todos aquellos que están innovando para construir una sociedad mejor y más avanzada.