13/12/2010
13/12/10

16 de diciembre: Gala Benéfica a favor de UNICEF en el Hotel Alfonso XIII

Este año el evento contará con la colaboración benéfica de la cantante y ganadora del programa “Se llama Copla”, Joana Jiménez. La Asociación de la Prensa de Sevilla colaborará en la difusión mediática de la Gala.
Esta cena, que tendrá lugar el próximo 16 de diciembre en el Salón Real del Hotel Alfonso XIII a las 20.30 horas, pretende apoyar el trabajo de UNICEF para luchar por la supervivencia infantil en el mundo donando el importe total de la cena benéfica. Con el donativo estipulado de 50€ por persona, el Hotel garantiza por cada asistencia el suministro de un kit de emergencia, proporcionando cubos, contenedores de agua, jabón y pastillas purificadoras a seis familias. Los interesados en asistir a este evento pueden ampliar la información y hacer su reserva hasta el próximo 15 de diciembre en el teléfono 954 91 70 24 o en el email Cristina.morillas@luxurycollection.com
El Hotel Alfonso XIII ha acogido la presentación de la Cena de Gala Benéfica a favor de Unicef, que se celebrará en la noche del 16 de diciembre. En el acto han estado presentes el director del Hotel, Carlo Suffredini; la Vicepresidenta de Unicef en Andalucía, Isabel López, la presidenta de la Asociación de la Prensa de Sevilla, Nani Carvajal, y la cantante, ganadora de mla primera edición del concurso televisivo de Canal Sur “Se llama Copla”, Joana Jiménez, que ha brindado su colaboración para la cena en la edición de este año.

Más de 884 millones de personas aún no tienen acceso a agua potable, como consecuencia de ello, cada día mueren 4.500 niños. Más del 90%, menores de cinco años. El Hotel Alfonso XIII, sensibilizado ante esta situación que UNICEF pretende erradicar, brinda sus instalaciones para la celebración de esta cena e invita a la ciudadanía a participar.
El Hotel Alfonso XIII, del Grupo Luxury Collection, desarrollará este mes de diciembre un amplio calendario de acciones a través de las jornadas “Socialidarias”, centradas en dar apoyo a instituciones locales benéficas y Hospitales a través de donaciones de ropa y alimentos, un marantón de donación de sangre, instalación de un mercadillo solidario y la cena de gala a favor de UNICEF, entre otras actividades.