14/01/11

Invitación a la Conferencia Ciudadana Sevilla 2019-2022

Estimados asociados:
En la mañana del próximo 29 de enero se celebrará la Iª Conferencia Ciudadana Sevilla 2019-2022 en el emblemático auditorio del Edificio Expo, donde tuvo su centro la Expo92, que tiene como principal objetivo reforzar el protagonismo y la participación directa de la ciudadanía en la preparación de la conmemoración internacional del Vº Centenario de la Primera Vuelta al Mundo, mediante la presentación pública de propuestas e iniciativas que enriquezcan el proyecto, el establecimiento de nuevas relaciones y redes y la generación de un voluntariado comprometido proactivamente con la divulgación del proyecto y con la Iniciativa Ciudadana que lo promueve.
Desde la Asociación de la Prensa de Sevilla os invitamos a participar en esta conferencia, animándoos a inscribiros en la misma para que vuestras opiniones y propuestas cuenten y esté representada nuestra profesión convenientemente.

La ciudadanía de Sevilla ya es parte activa, desde el principio, en la determinación de los valores y en las decisiones que nos conducen al Vº Centenario de la Primera Vuelta al Mundo, el gran acontecimiento del siglo XXI en nuestra ciudad. Esta es la clave de Sevilla 2019-2022, un evento universal que nace de la sociedad civil y que, esta vez sí, se hará desde Sevilla.

Podéis consultar  toda la información sobre la Conferencia en http://sevilla.2019-2022.org/conferencia2011.

Así mismo, os adjuntamos el dossier de consulta Iniciativa Ciudadana Sevilla 2019-2022 y la Invitacion a la Conferencia Sevilla 2019-2022