19/01/2011
19/01/11

Elecciones a Junta Directiva. Información para los socios

Estimados asociados:

En el apartado «Elecciones» de la página web podéis consultar toda la información relativa al proceso electoral. Este apartado se subdivide en  tres: Calendario de plazos electorales, en el que encontraréis todas las fechas y plazos relacionados con la convocatoria; Circulares informativas (Circular 01.11. Convocatoria de Elecciones) y Actas (Acta 1. Elecciones JD 2011; Acta 2. Publicación del Censo Provisional y plazo de reclamaciones y Acta 3. Sorteo Mesa Electoral). Las actas pueden consultarse asimismo en el tablón de anuncios de la Asociación, asi como el Censo Electoral Provisional. Cuando se produzcan nuevas informaciones, se actualizará el apartado «Elecciones» de la web y os enviaremos un email para manteneros informados.