14/02/11

Abierto el plazo de matrícula para el congreso: Imagen y sociedad

La Asociación cultural m2 junto con el grupo de investigación Compolíticas de la Fcom, organizan el congreso internacional: “Imagen y sociedad: el mundo a través de la fotografía y el documental”, dedicado al papel de la fotografía y el documental en la representación del mundo actual. Diferentes figuras académicas del campo de la comunicación, así como un heterogéneo grupo de documentalistas, fotógrafos y videoperiodistas, analizan la importancia de la imagen para narrar el mundo a lo largo de la historia hasta la actualidad (Weakileaks, las revueltas de Egipto y Túnez).

Además de las ponencias y comunicaciones, el congreso prevé numerosas actividades paralelas, tales como la proyección de documentales inéditos, workshops, concursos, proyecciones y videoconferencias.

El plazo de inscripción empezará hoy 14 de febrero a las 10h, y hasta completar el cupo por orden de matrícula. La asistencia para los oyentes es en abierto y gratuita.

Se adjunta el tríptico con la información