15/02/11

¿Cómo evolucionarán el periodismo y los medios en 2011?

La cuarta sesión del Laboratorio de Periodismo de la APM analizará, el 25 de febrero, el estudio “Perspectivas de comunicación 2011”, elaborado por la consultora wellcom.

¿Serán los medios capaces de planificar el futuro del negocio sobre bits y no sobre papel?¿Es el futuro del periodista la hiperespecialización y la construcción de su marca personal? ¿Son los teléfonos móviles y las tabletas las prótesis que amplificarán nuestra capacidad para trabajar, aprender, entretenernos y comunicarnos?

¿Es el exceso de información una forma de manipulación? ¿Se habla de SEO en las redacciones? ¿Y en las facultades de Periodismo?¿Son las redes sociales, redes “sociables”?

Sobre estas y otras cuestiones trata el ‘e-book’ «Perpectivas de comunicación 2011», una publicación promovida por el equipo wellcomm  en la que han participado 35 profesionales del mundo de la comunicación, la empresa y el periodismo de nuestro país con el objetivo de prever cómo será la evolución del sector durante 2011.

El acto corresponde a la 4ª sesión del Laboratorio de Periodismo de la APM y tendrá lugar el viernes 25 de febrero a las 19.00 horas en el Salón de Actos de la APM (C/ Juan Bravo, 6, 20006 Madrid). La asistencia será libre para periodistas y estudiantes de periodismo hasta completar aforo.

– Confirma tu asistencia en: comunicación@apmadrid.es

– Más información en acerca de las Perspectivas de Comunicación 2011