23/02/2011
23/02/11

Apoyo a los trabajadores de Radio Sevilla. Concentración, jueves 24 de febrero, a las 19.00 horas

Estimados asociados:

Tal y como os informábamos ayer a través de este boletín, mañana jueves, 24 de febrero, a las 19.00 horas en las puertas de la Cadena Ser (Radio Sevilla. Calle Rafael González Abreu), tendrá lugar una concentración de apoyo a los compañeros que trabajan en este medio y en todos los del Grupo PRISA. La concentración se debe al anuncio hecho por el Grupo PRISA, que va a presentar un expediente de regulación de empleo que afectará a 2500 trabajadores del Grupo.
Desde la APS hacemos un llamamiento a todos los periodistas de Sevilla para que asistan a la concentración y apoyen a los compañeros que están atravesando un delicado momento de incertidumbre profesional.