23/03/11

Acto de entrega del IV Premio “Periodista Manuel Ramírez a la Solidaridad”

El próximo lunes, 28 de marzo, a las 20.00 horas tendrá lugar el acto de entrega del IV Premio “Periodista Manuel Ramírez a  la Solidaridad” en la sede de la Confederación de Empresarios de Andalucía (C/ Arquímedes, 2. Isla de la Cartuja). En esta ocasión el galardón recae en la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía (ANDEX).

El acto está organizado por la Asociación de la Prensa de Sevilla y la Asociación para el Progreso de la Comunicación, gracias al patrocinio de la CEA.

El jurado de este premio ha valorado el papel fundamental de esta Asociación desde hace 25 años, gracias a la ejemplar labor de los profesionales y el magnífico trabajo del voluntariado de ANDEX que dedica su tiempo y energías dispensando un trato cordial y generoso a niños y mayores.

La filosofía de atención integral que marca la identidad de esta Asociación: apoyo psicológico a las familias, asesoramiento social, orientación laboral, ayudas económicas, refuerzo educativo, difusión y sensibilización de la sociedad, organización de actividades de ocio para las familias afectadas, investigación y formación de profesionales… hacen merecedora de este reconocimiento en su cuarta edición a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía.

Se adjunta invitación.