21/03/11

Juan Antonio Ledesma presenta su ‘Memorias del tiempo, con Antonio Bernal»

El acto corrió a cargo de la Asociación de la Prensa de Campo de Gibraltar.

El periodista y político José Antonio Ledesma ha presentado su última obra “Memorias del Tiempo, con Antonio Bernal” en un acto que contó con una masiva asistencia de público, en el conocido establecimiento de Campamento “Casa Bernal”, un restaurante familiar del protagonista del libro que lleva abierto cerca de 100 años.

En esta obra, el periodista sanroqueño ha recogido en 40 capítulos numerosas vivencias de Bernal a lo largo de sus más de 81 años, además de agrupar otras tantas anécdotas e historias que ha conocido en toda su vida este personaje singular y campogibraltareño que ha recibido numerosas distinciones.

Antonio Bernal ha conocido a personajes como Ava Gardner, Ernest Heminway, Jaime Russo, Sir. Hassan, Perez Reverte, Juan Luís Galiardo, Imperio Argentina… una gran cantidad de personalidades con los que ha compartido momentos y curiosidades a lo largo de su dilatada vida.

La presentación del acto estuvo a cargo del presidente de la Asociación de la Prensa del Campo de Gibraltar, Estanislao Ramírez e intervinieron el historiador Juan José Ballesta, el periodista José Luís Yagüe, el ex-ministro de Gibraltar Salomón Seruya, el protagonista Antonio Bernal y el autor de la obra, José Antonio Ledesma.

El libro se ha editado con fines benéficos, ha sido editado por Editorial Círculo Rojo y recoge numerosas fotografías históricas en un total de 280 páginas.