25/03/11

Conferencia «Periodismo y Política 2.0»

El próximo miércoles, día 30 de marzo, a las siete y media de la tarde y en el salón de actos de la Cámara de Comercio, en calle Cortina del Muelle, tendrá lugar una conferencia del destacado asesor de comunicación Antoni Gutiérrez-Rubí, bajo el título «Periodismo y política 2. 0», organizada por la Asociación de la Prensa de Málaga, con carácter público, pudiendo asistir cuantas personas lo deseen hasta completar el aforo disponible.

Gutiérrez-Rubí es asesor de comunicación y consultor político. Dirige una consultora de comunicación estratégica desde hace más de 25 años, prestando servicios a empresas, administraciones y organizaciones sociales y políticas. Es miembro de las principales asociaciones profesionales de la consulta, comunicación y asesoramiento, desarrollando su trabajo en España y Centroamérica donde es asesor de presidentes y responsables ministeriales.

Profesor de máster de comunicación de distintas universidades españolas así como del Instituto Universitario de Investigación «Ortega y Gasset». Colaborador habitual de distintos medios de comunicación de cobertura nacional y regional, con espacios fijos semanales en Radio Nacional de España, autor de variados e importantes libros sobre comunicación y asesoramiento en muy distintos órdenes y sentidos.