25/03/11

Café Babel busca editor de la versión española de cafebabel.com y animador de la comunidad

La asociación Babel International tiene por objeto promover la formación de una opinión pública europea a través de esta revista digital participativa disponible en seis lenguas

Preferentemente licenciado en periodismo. Excelente cultura general e interés por la actualidad europea. Buenas capacidades como redactor. Interés pronunciado por la sociedad de la información y la cultura digital. A ser posible, con experiencia en la práctica del periodismo participativo Español como lengua materna, y buen nivel de francés e inglés; otro idioma sería un plus. Pasión por los medios participativos en internet, gusto por el compromiso asociativo y la animación de redes de voluntarios. Mucha motivación y deseo de integrarse en un equipo joven y multicultural.

El contrato tendría una duración de 12 meses, a 35 horas semanales, en la redacción de París a partir del 4 de abril de 2011. Las condiciones impuestas por la asociación son las siguientes: tener menos de 26 años y haber nacido después del 4 de abril de 1985.

El envío de la candidatura debe ser antes del 28 de marzo de 2011 por email (CV + carta de motivación en francés o inglés + dos artículos en español) a la atención de Katharina Kloss, coordinadora editorial, y Argemino Barro, editor de la versión española, a esta dirección: job@cafebabel.com