29/03/2011
29/03/11

El estreno del documental «Oxígeno para vivir» inaugura «Espacio Digital»

Hoy miércoles, 30 de marzo, a las 18:30 horas, en la sede de RTVA en Sevilla, se producirá el estreno de “Oxígeno para vivir”, un documental sobre la figura, el pensamiento y la acción del singular periodista Enrique Meneses. Esta cita inaugura la temporada del encuentro de debate y análisis “Espacio Digital” Foro de la Innovación y la Comunicación, organizado por la Asociación de Profesionales de la Información Digital de Andalucía (APDA).
El acto contará con la periodista Georgina Cisquella, autora del documental; Enrique Meneses, principal protagonista, y Antonio Manfredi, presidente de la APDA, que, tras la proyección de este trabajo audiovisual, abrirán un debate-coloquio que servirá para
que Meneses y Cisquella atiendan a las consultas que los asistentes al acto realicen.
Este pase sirve de preámbulo a la exhibición del documental que tendrá lugar en el marco del Festival de Cine de Málaga al día siguiente de este encuentro, 31 de marzo, en el Teatro Echegaray de la capital de la Costa del Sol.
Esperamos poder contar con su presencia.

MÁS INFORMACIÓN www.apda.info
QUÉ: Celebración “Espacio Digital” Foro de la Innovación en Comunicación, con el estreno del documental «Oxígeno para vivir»
CUÁNDO: Miércoles, 30 de marzo de 2011, a las 18:30 h.
DÓNDE: Sede RTVA. Edificio Canal Sur. Avda. José Gálvez, 1. CP 41092 – Isla de la Cartuja (Sevilla)
QUIÉNES: Antonio Manfredi, presidente de la APDA, Georgina Cisquella, autora de “Oxígeno para vivir” y el periodista Enrique Meneses, protagonista del documental.